Saltar al contenido

MUJERES Y JÓVENES, PRIORIDAD EN GOBIERNO DE RAYMUNDO MARTÍNEZ

Mujeres y jóvenes serán prioridad para el gobierno de Raymundo Martínez Carbajal alcalde electo de la ciudad de Toluca, quien señaló que va por un programa de prevención de la violencia intrafamiliar y la modernización e innovación de los servicios municipales.

Martínez Carbajal rendirá protesta como presidente municipal el próximo 1 de enero, no obstante ha sostenido diversos encuentros en colonias y comunidades del municipio, donde señala que buscará poner a Toluca como un municipio de vanguardia.

En el tema de las mujeres lamentó que el 72 por ciento de las toluqueñas sufra de violencia a manos de su pareja -cifra que buscará abatir- con programas de prevención y en coordinación con la Secretaría de Seguridad del estado.

En la cuestión de jóvenes señaló que una de las prioridades es la accesibilidad a un empleo, por lo que se buscará apoyar a los micro y pequeños negocios, para la creación de empleos.

Respecto a la modernización de los servicios, comentó que en Toluca el 60 por ciento de la población cuenta con internet y por lo que tendría que hablarse de un municipio innovador y tecnológico, moderno, que es lo que se buscará plantear en su administración.

Durante la inauguración de la Oficina de Atención Ciudadana de la diputada local del PRI, Evelyn Osornio Jiménez, Martinez Carbajal señaló además que Toluca enfrenta muchos problemas, en comunidades y en el gobierno, pero es muchísimo más que un ayuntamiento, es su gente, sus tradiciones y por ello hay forma de ofrecer cambios importantes.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: