Saltar al contenido

REGRESAR AL PAN A SUS ORÍGENES PROPONE ANUAR AZAR

Anuar Azar Figueroa, formalizó su registro como candidato a dirigir el partido Acción Nacional (PAN), con un discurso en el que propuesto regresar al albiazul a sus orígenes y darle voz a los militantes, lo que significaría una crítica a lo que se está haciendo.

Aseguró que sus aspiraciones son producto de la unidad, y adelantó una gira por todos los municipios mexiquenses para consolidar al partido rumbo al 2023.

La fórmula que encabeza el ex diputado local en conjunto con Teresa Ginez, hasta el momento se perfila como única, por lo cual será cuestión de trámite para que en breve sea ratificado en elección y posteriormente rindan protesta al frente del CDE del PAN en la entidad.

Adelantó que realizará una gira de agradecimiento y fortalecimiento por los municipios mexiquenses, con ello fortalecer las bases del partido.

“Regresar a nuestros principios, a darles voz a nuestros militantes de a pie, iremos a cada uno de los municipios a conversar con nuestra familia panista, a reconocerlos”, expresó

Azar Figueroa reconoció que rumbo a la elección del gobernador en el 2023 y la presidencial en el 2024, el PAN tiene grandes desafíos, ganar, proponer, establecer una agenda legislativa, y ser oposición.

“Con los grandes desafíos que se nos presentan busco presentar un proyecto incluyente y ganador, para sumar voluntades”, concluyó

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: