Saltar al contenido

ENTREGAN EQUIPO A ELEMENTOS DE PROTECCIÓN CIVIL DE HUIXQUILUCAN 

El gobierno de Huixquilucan,  entregó equipo de trabajo para los elementos de Protección Civil municipal, que se han caracterizado por su excelente labor a favor de la ciudadanía.

La presidenta municipal por Ministerio de Ley, María Eugenia Torres Pérez Tejada, destacó el trabajo de los servidores públicos que todos los días atienden diversas emergencias e incluso, apoyan a otros municipios, por lo que es de vital importancia tener el equipo necesario para hacer su labor.

«Todos los días 24/7 trabajan en el municipio, es muy loable su labor, atienden temas como las lluvias, emergencias diversas y el más reciente simulacro de sismo, que en Huixquilucan fue un éxito la participación ciudadana y el desplazamiento de los cuerpos de emergencia y seguridad «.

Alfredo Gutiérrez Ramos, coordinador municipal de Protección Civil, agradeció a las autoridades municipales el apoyo para los elementos, que desde la llegada de Enrique Vargas al gobierno de Huixquilucan, hoy Diputado, se ha apoyado a los cuerpos de emergencia y Protección Civil para un mejor desempeño de su trabajo.

En tanto, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Romina Contreras, reconoció el trabajo extraordinario que realizan todos los días por los huixquiluquenses. «Siempre están atentos y dispuestos para resolver las situaciones que se presentan», puntualizó.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: