Saltar al contenido

SEGUIRÁ PRI CUIDANDO AL EDOMEX

El Consejo Político Estatal del PRI aprobó la política de alianzas con #PAN y #PRD para la elección extraordinaria de #Nextlalpan, en cuyo marco, Alejandra Del Moral Vela la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) recordó que el priismo transita en una ruta de posicionamiento que siempre ha cuidado y seguirá cuidando al estado de México, de la mano del gobernador Alfredo del Mazo Maza.

La dirigente estatal recordó que el PRI está curtido en la dificultad, que viene de abajo pero que lucha y sabe salir adelante, por ello también sabe respetar a sus adversarios, convocar al diálogo y construir acuerdos.

“Somos un partido que sabe gobernar, que le dice no a la polarización, a la beligerancia y a los dimes y diretes”, dijo.

Frente a los consejos políticos de la entidad, resaltó que el Revolucionario Institucional siempre ha gobernado al Estado de México, lo ha engrandecido, convirtiendo en la entidad más hospitalaria de México, la más progresista.“Esta es nuestra casa, la casa de todos los mexiquenses.

Los priístas la hemos cuidado y la seguiremos cuidando, con celo, de la mano de nuestro gobernador, Alfredo del Mazo Maza”, continuó.Hizo referencia al Cuarto Informe de Gobierno, cuyos resultados -afirmó- prestigian al partido, que las finas formas de hacer política del gobernador le dan bríos al PRI y ese estilo de hacer política, de fortalecer la concordia, la paz, la estabilidad, de ser eficaz, de dar resultados, es lo que verdaderamente valoran el priismo y los mexiquenses.

“Valoramos la labor eficaz de las mujeres y de los hombres priístas que hacen equipo con el gobernador desde el gabinete, hay gobernabilidad, hay avance social, hay finanzas sanas, hay crecimiento económico, para ellas y para ellos también va el reconocimiento de todo el priísmo mexiquense”, aseveró.

Anunció que se presumirán las acciones del Cuarto Informe -a través de un video- en los 125 comités municipales y en los más de seis mil comités seccionales porque la esencia del PRI es ganar elecciones, con el fin de elevar el bienestar de los mexiquenses y en el Estado de México se está cumpliendo.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: