Saltar al contenido

DAN PRISIÓN PREVENTIVA JUSTIFICA A PRESUNTO AGRESOR DE PROFESORA UNIVERSITARIA

Una jueza del Poder Judicial del Estado de México, adscrita a los juzgados de Almoloya de Juárez, impuso prisión preventiva justificada a Octavio «N», a quien se le atribuye el hecho delictuoso de Violencia Familiar, en agravio de su esposa, quien impartía clases en línea.

En audiencia inicial para formulación de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión, la jueza decretó como legal la detención del acusado y otorgó la duplicidad del plazo de 72 a 144 horas que vence el tres de octubre, para determinar si vincula o no al imputado.

El próximo dos de octubre se llevará a cabo la audiencia de continuación de inicial, en la cual se desahogarán datos de prueba de la defensa. La medida cautelar impuesta tendrá vigencia todo el tiempo que dure el proceso, incluso hasta la etapa de ejecución de sentencia, salvo que varíen las condiciones de su imposición.

En contexto

Los hechos ocurrieron en abril pasado, cuando una docente de la Universidad Autónoma del Estado de México sufrió agresiones por parte de su esposo, mientras ella impartía clases en línea. El video se viralizó.

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: