Saltar al contenido

RECHAZA PANCHO DOMÍNGUEZ A MARKO CORTÉS

El cambio de Gobierno en #Querétaro se vio marcado por una clara tensión entre Marko Cortés Mendoza el candidato de los grupos de poder panista a la reelección como dirigente nacional del Partido Acción Nacional y el mandatario saliente Pancho Domínguez
De lo interno, las diferencias saltaron a lo público.

  • Por la mañana, Cortés envió un mensaje con jiribilla que deja mal parado a Pancho Domínguez.
    “Hoy estaré en la toma de protesta de mi estimado Mauricio Kuri, quien se convertirá en el mejor gobernador que haya tenido Querétaro. ¡Mucho éxito, amigo Kuri! Las y los queretanos estarán en las mejores manos, contigo vendrán más empleos, desarrollo y bienestar”
    Prácticamente no reconoce un buen gobierno de su correligionario saliente y además deja ver qué hay pendientes como generación de empleo, desarrollo y bienestar. Habla del que se va como si se tratara de una transición con la oposición.
  • Una hora más tarde, Marko Cortés anunció que invitaría al ex gobernador Domínguez para que se integre como responsable territorial en Durango, Hidalgo, Oaxaca y Quintana Roo para que enfrenten juntos las difíciles elecciones del año entrante. Hay que aclarar que Cortés es candidato, no presidente del CEN.
    La respuesta de Pancho Domínguez fue contundente.
    “Agradezco el anuncio de invitación de
    @MarkoCortes Me veo obligado a declinar por anticipado. Cumplí con mi responsabilidad en #Querétaro; el presidente del CEN debe cumplir con la suya: ganar elecciones. Rendí cuentas a la gente; Marko deberá rendirlas a la militancia”.
    Interesante.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: