Saltar al contenido

EDOMÉX PRIORIDAD PARA NUEVA DIRIGENCIA

La fuerza del #Edomex con sus 23 consejeros nacionales y sus 26 mil 324 miembros activos se dejó sentir en la elección del nuevo Comité Ejecutivo Nacional que encabezará el michoacano Marko Cortés Mendoza y en cuya planilla quedó integrada la diputada federal mexiquense Leticia Zepeda.
Con el liderazgo estatal de Enrique Vargas Del V. el coordinador de los diputados locales, en la LXI Legislatura, los consejeros ratificaron a Marko Cortés como presidente y a Cecilia Patrón Laviada como secretaria General; mientras que el nueve de Octubre se prevé el mismo procedimiento -en el consejo estatal- para que Anuar Azar Figueroa asuma la presidencia del PAN Estado de México
Lo anterior en virtud de que no hubo otras planillas que cumplieran con los requisitos para competir por las dirigencias nacional y estatal; ante ello de acuerdo con las reglas internas, los consejos tienen la facultad de elegir a los registros únicos.
Marko Cortés marcó como prioridad la construcción de los proyectos rumbo al 2022; 2023 y 2024, como el caso de #Aguscalientes #Durango #Edomex
Señaló que para el 2023 existe la gran oportunidad de ganar la Gubernatura #mexiquense con Enrique Vargas, un liderazgo echado para adelante que ha construido un liderazgo importante. Por cierto, la primera firma que recibió Marko Cortés para solicitar su registro como candidato fue la de Enrique Vargas.

El nuevo CEN estará integrado por Cecilia Patrón Laviada en la Secretaría General y como miembros Claudia Ramos Hernández, Juan Carlos Alcántara Montoya, Leticia Zepeda Martínez, Luis Antonio Rangel Méndez, Margarita Martínez Fisher, Mario Vázquez Robles y Mónica Becerra Moreno.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo