Saltar al contenido

DESTACA COACALCO COORDINACIÓN DE GOBIERNOS EN SEGURIDAD

A través de las mesas de Coordinaciones Territoriales para la construcción de la paz, los gobiernos municipal, estatal y federal instrumentan políticas de seguridad incluyentes y se contemplan aspectos como el desarrollo, bienestar social y empleo.

De manera coordinada, dependencias como la Guardia Nacional, Bienestar Social federal, la Fiscalía Regional de Ecatepec, Policía Estatal y diferentes direcciones del Gobierno de Coacalco, que encabeza Darwin Eslava, se reúnen diariamente para intercambiar datos y generar diagnósticos más certeros de las problemáticas locales ligados al tema de la seguridad y seguridad social. 

“La seguridad es el aspecto más sensible que solicita la ciudadanía y refrendamos nuestro compromiso en continuar con ese trabajo que nos ha redituado en que mes con mes se presenten índices delictivos a la baja”, señaló Darwin Eslava. 

Agradeció a las y los representantes de los gobiernos federal y municipal el apoyo y cooperación que muestran para que las metas que se trazan en las mesas se logren.

En la mesa, realizada en la Casa de Cultura, Pablo Bedolla, jefe del

Gabinete regional del GEM, añadió que el trabajo en unidad ofrece mejores resultados en favor de la ciudadanía y reconoció la labor del Alcalde de Coacalco para que se alcancen los objetivos de reconstruir el tejido social a través del fortalecimiento del bienestar social y la seguridad. 

Durante esta reunión, también se presentó a Armando Sánchez González como el nuevo Fiscal Regional de Ecatepec. 

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: