Saltar al contenido

GOBIERNO DE COACALCO PERFORA NUEVO POZO EN LA ZONA DE POTRERO LA LAGUNA 

Como parte de la estrategia integral de bienestar que impulsa el Gobierno de Coacalco, encabezado por el Alcalde Darwin Eslava, se perfora un nuevo pozo en la zona de Potrero – La Laguna que beneficiará directamente a más de 35 mil personas de Unidad Morelos, Av. de las Fuentes, Potrero Primera y Segunda sección, Rinconada Coacalco, Zona industrial, Potrero Popular, Cedros, San Rafael, Las Florestas I,II y III.

El Alcalde detalló que este trabajo es parte de las acciones que su administración realiza para lograr el acceso universal y equitativo al agua potable en el municipio, además de aumentar considerablemente el uso eficiente de los recursos hídricos en todos los sectores y asegurar la sostenibilidad de la extracción y el abastecimiento de agua para reducir considerablemente el número de personas que sufren por la falta de este líquido.

“Esta una buena noticia para todo Coacalco, los trabajos de perforación ya van en un 70 por ciento y esto es un resultado palpable que beneficiaria a 35 mil personas con una inversión de 6 millones de pesos”, detalló.

El organismo descentralizado de agua, Sapasac, indicó que el pozo ofrecerá hasta 50 litros por segundo y se encuentra a una profundidad de 300 metros.

Durante el recorrido que realizó el Presidente municipal, la dirección de Obras Públicas añadió que los trabajos durarán aproximadamente tres meses. 

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: