Saltar al contenido

“NADIE PRESIONA AL PRI”: ALITO MORENO

El dirigente nacional del PRI Oficial México Alejandro Moreno Cárdenas señaló hace unos minutos que nadie presiona a su partido, en clara referencia a las posturas de sus homólogos del #PRD y #PAN pues el voto de los priistas responderá al contexto actual de #México y del mundo.
Es claro que el discurso #PRI se está emparejando a lo que expuso esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador quien llamó al tricolor a colocarse del lado correcto de la historia; es decir, a su lado.
“Nadie presiona al PRI, nuestra votación responderá al contexto actual de México y del mundo. Lo que proponemos es ir a la amplia discusión para escuchar todas las voces. El PRI tomará la mejor decisión y estará del lado de la responsabilidad y de la construcción de un mejor país”, afirmó.
Y agregó: “El PRI es un Partido responsable, hemos recibido la iniciativa, la estamos analizando y la discutiremos. El objetivo del Parlamento es el debate, por eso queremos abrirlo, para escuchar a la academia, al empresariado, a los sectores productivos e involucrar al sector social”.
Ahora solo falta ver si el #PAN seguiría jugando y auto engañarse pensando que son aliados de este partido político.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: