Saltar al contenido

GOBIERNO DE COACALCO MEJORA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DEL MUNICIPIO

El tema educativo es un eje rector en el Gobierno de Coacalco, encabezado por el Alcalde Darwin Eslava, y con el programa “Espacios Educativos Dignos” se mejora la infraestructura de planteles de educación básica municipales. 

En la secundaria técnica “Jesús Reyes Heroles”, en Villa de las Flores, el Presidente Municipal dijo que la entrega del arcotecho es el resultado de la gestión de las autoridades educativas y la planeación que realiza la Administración 2019-2021, lo que devengo en dejar huella en este plantel con más de 40 años de historia formando coacalquenses.  

“Es importante saber que se deja una huella, que ponemos nuestro granito de arena en esta escuela emblemática y brindar esta obra aquí me llena de satisfacción”, indicó. 

Ante madres y padres de familia y autoridades educativas resaltó que durante la pandemia de Covid-19, los trabajos de mejora en las escuelas no se detuvieron y, por el contrario, se intensificaron para poder ofrecer una mejor infraestructura a la comunidad estudiantil en este regreso a clases. 

El director plantel, Aurelio Salazar Hernández, aseguró que para la comunidad escolar de la secundaria era un día histórico ya que se concretaba una petición que por varios años fue omitida y externó su reconocimiento al Alcalde por el compromiso que mostró ante las necesidades de la ciudadanía.

La representante de la Sociedad de Padres de Familia del plantel, Rosa Inés Canseco, agradeció que también se interviniera en los módulos sanitarios porque eran trabajos que ya eran indispensables.

Con el programa “Espacios Educativos Dignos”, el Gobierno de Coacalco rehabilita y construye sanitarios, arcotechos, aulas, espacios comunes y realiza trabajos de impermeabilización en diferentes planteles. 

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: