Saltar al contenido

CAMPAÑA DE PAGO DE PREDIAL A FAVOR DE TODA LA POBLACIÓN TERMINA ESTE 15 DE OCTUBRE

La campaña de estímulos fiscales en el pago de predial con bonificación del 50 por ciento para inmuebles de uso comercial, industrial y de servicios, que promueve el Gobierno de Coacalco que encabeza el alcalde Darwin Eslava, termina este 15 de octubre.

Impulsada en apoyo a la economía de las familias que se han visto afectada por la pandemia de Covid-19, la Tesorería municipal exhorta a la ciudadanía a que acuda a la regularización de su patrimonio y así generar una cereza jurídica del mismo. 

Detalló que mediante el acuerdo vigente se aplicará una bonificación del 50 por ciento en el pago de predial del 2020 al 2016, por lo que la liquidación saldrá de los últimos cinco años y el corriente, a favor de todos las y los contribuyentes, ya sea de uso habitacional, comercial, industrial, de servicios o terrenos baldíos.

Aunado a ello, se otorgan subsidios y condonaciones en multas y recargos del 100 por ciento, en los ejercicios fiscales 2020 y anteriores. 

Con esto, durante el plazo de esta campaña que termina el próximo 15 de octubre, se extinguirán los créditos fiscales anteriores al 2016, apoyando así a las y los coacalquenses para que se regularicen en el pago de este impuesto.

Para obtener estos beneficios la ciudadanía puede acudir a la Tesorería y/o utilizar las herramientas de consulta de liquidación y pago en línea para que aprovechen esta campaña.

Quienes deseen ser beneficiarios de este apoyo, pueden solicitar mayor información en el teléfono 55 5898 9993 extensión 2010, así como en el WhatsApp 56 2104 3271, en la página oficial de coacalco.gob.mx y en el correo liquidacionespredial@coacalco.gob.mx

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: