Saltar al contenido

ACUERDOS Y RENDICIÓN DE CUENTAS CLAVES PARA FORTALECER ACCIÓN DE GOBIERNO: RESCALA

.-Un gobierno eficaz, requiere de la colaboración de los diferentes Poderes del Estado, en donde la construcción de acuerdos y la rendición de cuentas sean herramientas para fortalecer la acción de gobierno en beneficio de los mexiquenses, aseguró Elías Rescala, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la LXI Legislatura local, luego de asistir al inicio de las comparecencias de secretarios con motivo de la Glosa del Cuarto Informe de Gobierno.
Al término de esta primera jornada, a la que acudieron el secretario general de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez, y el secretario de Seguridad, Rodrigo Sigfrid Martínez Celis, Elías Rescala afirmó que este ejercicio es una oportunidad para estrechar el diálogo entre el poder Ejecutivo y el Legislativo, y trabajar en conjunto en la planeación y evaluación de políticas públicas que garanticen los mejores resultados para las familias mexiquenses.
El coordinador de los diputados del PRI en el Congreso local, recordó que los avances presentados este día por los secretarios, habla de los resultados que el gobierno estatal, encabezado por el gobernador Alfredo Del Mazo, ha logrado en beneficio de las familias mexiquenses.
Sabemos que la suma de esfuerzos y la construcción de acuerdos nos permitirá avanzar con mayor fuerza para consolidar objetivos comunes que se traduzcan en una agenda legislativa que acompañe y fortalezca la administración pública, precisó.
Por lo que el Grupo Parlamentario del PRI en la LXI Legislatura refrenda su compromiso de acompañar y respaldar la administración que encabeza el gobernador Alfredo Del Mazo.

Categorías

Legislativa

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: