Saltar al contenido

SENTÓ PRI A PAN Y PRD EN OFICINAS DE ALITO

Prácticamente el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, hace ver al #PAN y #PRD como los partidos que necesitan al tricolor en términos electorales y legislativos, pues pese a lo dicho en días anteriores, los convocó anoche en sus oficinas.
En días pasados; los dirigentes de PAN y PRD emplazaron al PRI a que de respaldar la Reforma Eléctrica de Andrés Manuel López Obrador se acabaría la coalición “Va por México”, ante lo que Alito Moreno respondió que a su partido nadie le marca tiempos.
Bajo este contexto, Alejandro Moreno sentó anoche en el Salón Presidentes del CEN, a Marko Cortés Mendoza presidente nacional del Partido Acción Nacional Jesús Zambrano Grijalva del Partido de la Revolución Democrática PRD así como a diputados federales con la finalidad de imponer condiciones.
“Nos reunimos los Presidentes del @PRI_Nacional, @AccionNacional y el @PRDMexico para seguir trabajando en torno a nuestra coalición #VaPorMéxico. La visión y voluntad de nuestros Partidos siempre estarán del lado de los mexicanos, nada es más importante que defender México”, dijo el líder priísta.
“Que nadie lo dude, somos una coalición sólida, que se fortalece cada día. Agradezco la presencia comprometida de los coordinadores parlamentarios de los tres partidos de #VaPorMéxico; nuestra unidad no solo es electoral sino también legislativa. ¡México necesita de todos!”, agregó.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: