Saltar al contenido

CAPACITA TOLUCA A LOS ARTESANOS DE FERIA DEL ALFEÑIQUE EN MATERIA DE PC

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca brindó, a cerca de 80 artesanos que participarán en la Feria del Alfeñique, un curso intensivo de capacitación, orientación y recomendaciones para el buen desarrollo de sus actividades, a fin de garantizar la higiene y seguridad de los asistentes. 

El taller teórico-práctico se desarrolló en las instalaciones de la Estación Central, donde los productores de alfeñique aprendieron sobre medidas generales de Protección Civil, entre ellas qué hacer antes, durante y después de un incendio y un sismo, el uso correcto de un extintor y tipos de fuego.

Además de hacer énfasis en el uso correcto del cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, la sana distancia y la toma de temperatura. 

La dependencia municipal realizará recorridos permanentes durante los días que dure la feria, a fin de responder de manera oportuna y apoyar a la población ante cualquier contingencia. 

Con estas acciones, la corporación de emergencias busca brindar una estancia segura tanto para expositores como a visitantes que acuden cada año a esta tradicional Feria del Alfeñique. 

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: