Saltar al contenido

RECORRE DUARTE INSTALACIONES DE AEROPUERTO SANTA LUCÍA

Las instalaciones de Comercio Exterior de la nueva Aduana del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía “General Felipe Ángeles” abarcarán 35 hectáreas donde actualmente se construyen carriles de importación y exportación, terminales de pasajeros y carga, recintos fiscales, despacho y plataformas de reconocimiento aduanero, informó el Administrador General de Aduanas, Horacio Duarte Olivares.

Horacio Duarte visitó áreas destinadas a actividades aduaneras, la terminal aérea y la torre de control, obras que dijo, “destacan por su impecable construcción a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional”.

“Estamos sorprendidos del trabajo que están haciendo en la construcción, en el caso de la zona de Comercio Exterior de carga de las Aduanas será una instalación de 35 hectáreas que ya está construyendo la Secretaría de la Defensa Nacional”, indicó.

Asimismo, el encargado de las 49 Aduanas del país reconoció el buen trabajo que están realizando los ingenieros militares en el aeropuerto.

“Muy orgullosos y contentos de ver cómo se está haciendo con manos mexicanas, con ingenieros militares, y sobre todo con mucho entusiasmo”, expresó a través de un video.

Duarte Olivares destacó que bajo el liderazgo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del equipo de la SEDENA, es posible la construcción de uno de los proyectos prioritarios del Gobierno de México.

Finalmente, Horacio Duarte comentó que seguirá supervisando los trabajos de construcción, pues esta es su tercera visita a las instalaciones destinadas a las aduanas ubicadas en el Estado de México.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: