Saltar al contenido

ES BENHUMEA NUEVA DIRECTORA EN CIENCIAS POLÍTICAS DE UAEM

Laura Benhumea González, será la nueva directora de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México, logra un triunfo contundente con el apoyo de alumnos, académicos y administrativos.

Este viernes se realizó la elección de director de la FCPYS, tras una semana en la cual los aspirantes Laura Benhumea Gonzalez, Marta Elisa Nateras Nava y Jorge Arzate Salgado realizaron una intensa jornada de promoción de sus proyectos.

El resultado fue a favor de Benhumea González, catedrática que mantenía un fuerte respaldo del ex rector, José Martínez Vilchis, pero también de la comunidad en general como se observa en los resultados a favor.

Laura Benhumea obtiene en el sector administrativo 43 votos a favor, Arzate obtiene 12 y Nateras González 10; en total se obtuvieron 63 votos de una plantilla de 73 trabajadores.

Por lo que respecta al sector de académicos nuevamente se coloca en el primer lugar a Benhumea con 93 votos, Arzate Salgado 21, Martha Nateras 53 y se registraron 3 votos anulados. Se obtuvieron 170 votos de una plantilla de 191 catedráticos.

Finalmente el sector estudiantil favoreció a Laura Benhumea con 347 votos, Arzate Salgado obtuvo 64 y Nateras González 181, abstenciones 4 y anulados 16. En total se registraron 612 votos de una comunidad estudiantil de 1303.

Con ello en próximos días el Consejo Universitario estará tomando protesta a la nueva directora de Ciencias Políticas para los próximos cuatro años.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: