Saltar al contenido

INVITA DIFEM A PARTICIPAR EN CARRERA VIRTUAL

Con el propósito de adquirir concentradores y tanques de oxígeno, así como aspiradores de secreción que permitan mejorar la calidad de vida de pacientes en cuidados paliativos o con problemas respiratorios, el Gobierno del Estado de México, a través del DIF mexiquense que preside Fernanda Castillo de Del Mazo, invita a la población a participar en la segunda carrera virtual con causa #Edomex.

El evento denominado “Tú corres y apoyas una vida”, se llevará a cabo del 29 de noviembre al 5 de diciembre del presente año en las categorías de 5 y 10 kilómetros.

Los corazones voluntarios en ayudar podrán hacerlo corriendo, caminando o trotando, en la calle, parque o en el lugar de su preferencia tomando en cuenta las normas establecidas de sana distancia y uso de cubrebocas; el único requisito es contar con señal GPS en el teléfono celular y estar en movimiento.

El donativo tiene un costo de 250 pesos y quienes se inscriban antes del 31 de octubre del presente año, obtendrán un kit de participación que consta de una playera y medalla conmemorativa, el cual será entregado los días 18, 19, 20 de noviembre en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Los interesados en participar en la carrera virtual “Tú corres y apoyas una vida”, podrán hacerlo desde un dispositivo móvil inscribiéndose en https://chronosport.mx/carrera/19833/funcion/82973 o bien en la Unidad de Procuración de Fondos del DIFEM, ubicada en la calle Puerto de Palos #211, Col. Isidro Fabela Primera Sección, Toluca, Estado de México.

También pueden comunicarse al teléfono 722-212-0821 de lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 horas.

Cabe mencionar que el DIF estatal opera la acción “De mi corazón a tu corazón”, con la cual ha beneficiado a cerca de 200 niñas, niños y adultos en cuidados paliativos o con problemas respiratorios, otorgándoles tanques de oxígeno o concentradores.

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo