Saltar al contenido

INDIVIDUO PRETENDÍA INGRESAR 80 CARTUCHOS POR CHIHUAHUA

En el Puente Internacional Manuel Ojinaga, en el estado de Chihuahua, elementos de la Guardia Nacional (GN) y personal de la Administración General de Aduanas detuvieron a un usuario que pretendía ingresar al país con más de 80 cartuchos.
Los representantes de ambas instituciones tuvieron contacto con un vehículo que circulaba en los carriles del área de revisión, donde se activó la luz roja del mecanismo de selección automatizada, por lo que realizaron un chequeo de rutina.
Al proceder con la inspección, localizaron entre el piloto y el copiloto tres cajas de cartón que contenían los cartuchos útiles calibres 12 mm y 17mm.
Por lo anterior, al usuario le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención para ponerla a disposición de la Fiscalía General de la República en Chihuahua, donde deslindarán las responsabilidades.
La Guardia Nacional y la Administración General de Aduanas refrendan su compromiso de sumar sus capacidades operativas para cumplir con los proyectos implementados por el Gobierno de México.

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: