Saltar al contenido

PREPARADOS PARA TENER PRESIDENTA EN MÉXICO DICE SHEINBAUM

Ahora fue en #Colima donde un sector de #MORENA se pronunció a favor de las mujeres rumbo a la elección presidencial del 2024; donde incluso la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que desde hace tiempo #México está preparado para ser gobernador por una mujer.

Tras la toma de protesta de Indira Vizcaíno como gobernadora de #Colima Sheinbaum, la jefa de gobierno de la #CDMX respondió que desde hace mucho tiempo el país está preparado para ser gobernador por una mujer.

«desde hace mucho ha habido muchas candidatas a Presidentas de la República, pero hoy, no solamente es un asunto de género, que es importante, sino también la continuidad de esta Cuarta Transformación, que es fundamental, el rumbo de México, un gran momento y hay que darle continuidad», aseveró, en cuya respuesta se colocó como una mejor opción frente a los hombres.

En su discurso, Vizcaíno resaltó la importancia de que haya siete mujeres gobernadoras en el país.

En semanas anteriores; la Gobernadora de #Guerrero Evelyn Salgado Pineda también frente a Sheinbaum señaló que es tiempo de las mujeres y además sostuvo que en #Guerrero inicio una revolución de conciencias.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: