Saltar al contenido

ENTREGA DAVID PARRA APOYOS EN COMUNIDADES DE NAUCALPAN

Naucalpan, Méx. – Tal y como se comprometió en su campaña política, el diputado local, David Parra Sánchez, regresó a cumplirle a los naucalpenses del distrito 32, al visitar el pueblo de San Francisco Chimalpa, en el Barrio «Dojoy», en donde entregó, entre otras cosas, cemento para obra de pavimentación.

Ahí, la jefa de Barrio, Ana María Leonardo Martínez, agradeció al legislador, su apoyo para la mejora comunitaria, lugar en donde el diputado Parra Sánchez, se comprometió a apoyar con obra de drenaje.

“Aquí estamos. Hoy estamos comprometidos con las familias de Chimalpa y del Estado de México. Habrá una permanente comunicación y acciones con ustedes y sus familias”, dijo.

Por otra parte, y al continuar con la gira por las comunidades de su distrito, el diputado local priista, apoyó con la obra de reforzamiento de calles y muro de contención del “Barrio la «Yongua”, “Xoyu”, “Las Trenzonas»”, “Batha”, “El Cielo” y “Tres Piedras”, al entregar un sin número de toneladas de cemento que beneficiarán a comunidades de los alrededores .

Acompañado de lúderes sociales y comunidad en general, el legislador, aprovechó la oportunidad para destacar que “hoy no son tiempos electoraes, no son tiempos de promociones. Hoy, estamos aquí para cumplirles. Vamos a trabajar de la mano intensamente para favorecerles”, destacó.
Al hacer uso de la palabra, el dipuatdo David Parra, destacó que, el gobierno que enbaceza el gobernador Alfredo del Mazo y el coordinador de la fracción del PRI en el Conreso Mexiquense, seguirán trabajando por las familias más vulnerables de esa localdad.

“Como nos comprometidos en campaña, estamos regresando a sus hogares, pueblos y ejidos para estar atentos a sus demnadas ciudadanas. El apoyo del Gobierno y de los legisladores priistas mexiquenses que encabeza nuestro amigo y compañero Elías Rescala, estamos comprometidos para favorecerlos”, dijo.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo