Saltar al contenido

ARRASA MORENA EN NEXTLALPAN 

Lorena Alameda Juárez, candidata de Morena a la alcaldía de Nextlalpan es la virtual ganadora de la elección extraordinaria de este domingo, de acuerdo con los Resultados Preliminares (PREP) dados a conocer por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Con el 87.2340 por ciento de las casillas capturadas, el PREP revela que con el 43.6830 por ciento de los votos, la morenistas sería la virtual ganadora del proceso extraordinario.

Pese a que el PRI, PAN y PRD unieron fuerzas y reanudaron su coalición, postulando a Saira Alejandra Beltran Juárez, los primeros resultados señalan que hasta el momento se sostiene en el segundo lugar con el 27.4046 por ciento de la votación.

En tercer lugar se reporta al candidato de Movimiento Ciudadano, Eliots Hernández Fragoso con el 9.2262 por ciento de los votos. El resto de los candidatos al cinco por ciento.

De confirmarse los resultados Lorena Alameda Juárez estaría recibiendo su constancia de ganadora en las próximas horas.

De acuerdo al PREP se recibieron 16 mil 052 votos durante la jornada electoral de este domingo, que representan el 58.8287 por ciento del padrón electoral de este municipio.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: