Saltar al contenido

DENUNCIARÁ PAN A SIBAJA POR USURPACIÓN DE PROFESIÓN

El Partido Acción Nacional en el Estado de México, presentará una denuncia por usurpación de profesión en contra del diputado por el Distrito XLII del Partido Morena, Daniel Sibaja González.
Alfonso Bravo, representante del PAN ante el Instituto Electoral del Estado de México, informó que esta denuncia obedece a que el Legislador se ostenta con la licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, con especialidad en Administración Pública, sin tener para esta, la cédula profesional que lo acredite y a lo que está obligado. Esta falsedad queda demostrada en su currículum que ingreso a la Cámara de Diputados mexiquense.
Al hacer una revisión en el Registro Nacional de Profesionistas, el diputado Sibaja González, no aparece en los registros, por lo tanto, el morenista miente a la ciudadanía, hecho que debe ser investigado por la autoridad correspondiente a efecto de que el Legislador explique porqué engaña a los mexiquenses, toda vez que en su currículum y sus redes sociales, señala que tiene estudios universitarios en dos instituciones – Universidad Nacional Autónoma de México e ITAM-, en la primera con la especialidad en Administración Pública, sin contar con cédula profesional.
Por estos hechos, es que el representante del PAN ante el Instituto Electoral del Estado de México, Alfonso Bravo, presentará la denuncia en contra del diputado morenista, Daniel Sibaja González, para que este hecho sea investigado y en su caso sanciona

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: