Saltar al contenido

EN COACALCO, LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA MUNICIPAL REGISTRA CAMBIOS INÉDITOS

En Coacalco, la infraestructura educativa registró cambios sustanciales durante los últimos tres años y con el programa “Espacios Educativos Dignos”, las mejores en las escuelas son una constante como hace muchos años no se presentaban. 

El Presidente Municipal de Coacalco, Darwin Eslava, indicó que a pesar de la pandemia el trabajo de rehabilitación y construcción en los planteles educativos no se detuvieron y, por el contrario, se intensificaron con el objetivo de que la comunidad estudiantil y docente pudieron tener las mejores condiciones para el regreso a clases. 

Al entregar los arcotechos en las primarias “Enrique Pestalozzi” y “Narciso Mendoza“, el alcalde resaltó que esta administración ha dado respuesta a peticiones que por años fueron olvidadas.

“Esta obra es como otras tantas que hemos hecho y entregada: esperada por muchos años, décadas y que no habían sido atendidas; para nosotros el rubro educativo es esencial y aquí la muestra y quiero agradecer la paciencia y confianza que tuvieron en esta administración”, indicó ante madres y padres de familia y autoridades educativas de la “Enrique Pestalozzi”. 

“Estamos emocionados por esta obra porque la veíamos imposible de lograr, pero hoy se cumple un gran sueño de casi 40 años y con el que ya no sufriremos las inclemencias para nuestras actividades al aire libre”, indicó la directora del plantel Natalia Castillo Hernández. 

De igual forma, las madres y padres de familia resaltaron el compromiso del alcalde Darwin Eslava por lograr que las y los estudiantes tengan mejores condiciones para su aprendizaje y desarrollo. 

Con el programa “Espacios Educativos Dignos”, el Gobierno de Coacalco rehabilita y construye sanitarios, arcotechos, aulas, espacios comunes y realiza trabajos de impermeabilización en diferentes planteles de todo el municipio. 

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: