Saltar al contenido

TRABAJA PAN PARA ELECCIONES DE GOBERNADOR Y PRESIDENCIAL: ANUAR AZAR

Acción Nacional tiene la mirada en lo alto y con un futuro que hoy construye con una planeación que le lleve al éxito, para los retos de ganar la Gubernatura del Estado de México y recuperar la Presidencia de la República en el 2024, expresó el diputado federal, Anuar Azar Figueroa, presidente del PAN en la entidad.

En el marco de la reunión “Construyendo el Futuro” sesión de integración de las secretarias y secretarios, así como coordinadoras y coordinadores del Comité Directivo Estatal, Anuar Azar señaló que el PAN está unido, fuerte, sólido y desde ahora con las herramientas necesarias para ganar en el 2023 y 2024.

Indicó que Acción Nacional estará a la altura de las expectativas políticas que tienen la militancia, así como las y los mexiquenses que ya quieren haya una
alternancia política.

Una actitud ganadora y una gran planeación es la que tiene que tener el Partido Acción Nacional ante los retos que se aproximan, expresó Azar Figueroa al presentar a Jesús Ramírez, Director Técnico de la Selección Sub 17 que ganó el Campeonato Mundial de la categoría en el año 2005, cambiando la actitud, la mentalidad de aquellos 21 muchachos que se sometieron a una preparación física, mental y futbolística.

Además de una actitud ganadora, el PAN reflejará ante la ciudadanía que es la mejor opción de gobierno, así como un partido unido, sólido y fuerte que busca el Bien Común, un verdadero bienestar de la Familia, para todos los mexiquenses y mexicanos.

Señaló que el PAN en el Estado de México continuará con la capacitación de sus cuadros políticos, de todas sus áreas, para ser cada día más profesionales por lo que se contará con un Plan de Trabajo del Comité Directivo Estatal.

Otras conferencias ofrecidas para enriquecer los conocimientos de los integrantes del CDE fueron: La desconfianza social: el cáncer que evita el progreso, del filósofo sevillano David Vico Pastor; La planeación, la ruta del éxito Taller de planeación impartido por la Mtra. Guadalupe Frías. Regresar al origen, la ruta de Acción Nacional del doctor Salvador Abascal.

Redes socio-digitales: proyección de una imagen pública. Usar y aprovechar las redes sociales no es lo mismo, el ponente, Ricardo Leyva.

Finalmente: Exposición de Rodrigo Reyes: las amenazas y las oportunidades de la comunicación.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo