Saltar al contenido

DESDEÑAN DIPUTADOS A SEIS MUNICIPIOS DEL PRD

Seis presidentes Municipales por el PRD en el estado de México manifestaron su inconformidad porque son menospreciados en la integración del paquete fiscal en discusión en la LXI Legislatura Local, donde se sabe que el actual coordinador del Grupo Parlamentario, Omar Ortega Álvarez, solamente gestiona para quienes le rinden lealtad partidista.

Los presidentes Municipales de Villa de Allende, Arturo Piña García; Rosario Martínez Esquivel, de Santo Tomás de los Platanos; Crisfóforo Hernández Mena, de Tlatlaya; Carmen Albarrán Gabriel, de Donato Guerra y Yureni Núñez García, de Otzoloapan, publicaron un desplegado público.

Consideran que el presupuesto que aun se analiza en el congreso local debe favorecer a todos los municipios mexiquenses, sin dejar fuera a algunos por criterios partidistas o territoriales.

Señalaron que no son escuchadas las voces de todos los municipios.

A esto se sumo el ex dirigente estatal, Cristian Campuzano Martínez, quien evidenció el desinterés de los diputados locales del PRD que parecen responder a otros intereses. “Reconozco la organización y valentía de las alcaldesas y alcaldes que alzan la voz por su gente y el PRD”, dijo.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: