Saltar al contenido

CELEBRARON A MAMAS Y MAESTROS EN HUIXQUILUCAN

Huixquilucan, Méx.- Para consentir a las reinas del hogar y reconocer la dedicación y compromiso de los docentes, el Gobierno de Huixquilucan realizó un concierto para festejar a las madres y maestros del municipio; evento que tuvo como presentación estelar al Grupo Cañaveral de Humberto Pabón, al que se dieron cita más de 10 mil personas. 

Durante la celebración, que tuvo lugar en las canchas de fútbol de Palo Solo, la presidenta municipal Romina Contreras Carrasco, quien estuvo acompañada por el coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Vargas del Villar, reconoció el papel fundamental que desempeñan, tanto las madres como los profesores, quienes son pieza fundamental en la sociedad y, por consiguiente, en las familias huixquiluquenses. 

Con un lleno total, los asistentes disfrutaron de un baile en un ambiente familiar, al ritmo de distintas agrupaciones, como la Sonora Dinamita y, para cerrar con broche de oro la noche, salió al escenario Humberto Pabón, líder del Grupo Cañaveral, para contagiar de alegría a los asistentes. 

En tanto, el diputado Enrique Vargas, al felicitar a madres y maestros en su día, destacó que Huixquilucan seguirá siendo el municipio mejor calificado del país, tal como ha quedado demostrado en los poco más de cien días de gobierno, resultados que han ratificado diferentes encuestadoras a nivel nacional. Asimismo, aseguró que desde el Congreso mexiquense continuará trabajando por Huixquilucan y por todo el Estado de México.

Previo a este evento, Romina Contreras realizó un sorteo para construir 14 casas a igual número de madres de familia del municipio que se encuentran en situación vulnerable, en cuya edificación participará Fundación Banorte, con el propósito de elevar sus condiciones de vida.

En esta dinámica, que se retomó luego de que se suspendió por la pandemia de covid-19, la presidenta municipal agradeció a las mujeres que participaron en este sueño que transformará la vida de las familias y reiteró el compromiso de mantener un gobierno humanista que trabaja por mejorar la calidad de vida de sus habitantes. 

“En Huixquilucan decidimos celebrarlas en grande. Ojalá que tengan una vida en la cual puedan escribir muchas memorias de familias, de unión, de paz, que eso es lo que buscamos aquí en Huixquilucan. Que en estas casas se escriban historias de familia”, señaló. 

Al felicitar a las mamás, Romina Contreras las instó a seguir formando en sus hijos vidas positivas de ciudadanos que contribuyan al crecimiento del municipio y del país, al tiempo de refrendar el respaldo del gobierno municipal para seguir sumando al desarrollo de las y los huixquiluquenses.  

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: