Saltar al contenido

PROPUESTAS VIABLES, NO SALIDAS FÁCILES : MC

El senador de Movimiento Ciudadano, Juan Zepeda Hernández, aseguró que mientras se forman bloques con salidas fáciles e irreales para lo que está buscando la ciudadanía del país, este partido plantea darle salida a un proyecto que atienda las exigencias sociales.

Dijo que este proyecto debe integrar propuestas viables de especialistas, porque las ocurrencias políticas no funcionan.

Lo anterior durante el inicio del tercer foro nacional que ahora correspondió al #Edomex con el tema “El Futuro con Justicia Social”, mismo que es encabezado por Dante Delgado Rannauro, el dirigente nacional.

A los trabajos asistió la cúpula nacional del partido naranja, como el caso de la senadora Patricia Mercado Amalia García, ex gobernadora de #Zacatecas; Ivonne Aracelly Ortega Pacheco, ex gobernadora de #Yucatán; Jorge Álvarez, el coordinador de los diputados federales, Salomón Chertorivski, entre otros.

También están presentes Ruth Salinas, presidenta del Consejo Político Estatal y Jacobo Cheja Alfaro, ex legislador federal.

Juan Zepeda destacó que Dante Delgado es el estadista que necesita en este momento el país, lo anterior justo cuanto en la coyuntura nacional, dicho personaje ha propuesto una gran alianza social y política para construir una proyecto fuerte para la elección presidencial del 2024.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: