Saltar al contenido

SE REÚNE ENRIQUE VARGAS CON COLECTIVO EMPODERADAS Y VALIENTES

El diputado Enrique Vargas, siempre ha estado atento para apoyar las causas de las mujeres y hoy se puede hablar de muchas acciones emprendidas a favor del sector femenino, sostuvo Laura Ramírez, presidenta del colectivo Empoderadas y Valientes en el Estado de México, durante el encuentro con mujeres de municipios del norte de la entidad.

Reiteró, que el coordinador de la fracción parlamentaria del PAN siempre ha sido un aliado de las mujeres, haciendo suyas las peticiones para darles respuesta, como es, en el trabajo legislativo para hacer políticas públicas a favor del género femenino. «Cuando propusimos al Diputado, trabajar para impulsar acciones que disminuyan la violencia de género, su respuesta siempre es positiva y de acompañamiento, escuchando a las mujeres».

La presidenta del colectivo Empoderadas y Valientes en el Estado de México, destacó que solo tejiendo alianzas, como la hecha con Enrique Vargas, se podrá avanzar en los temas que más importan al sector femenino. Recordó, las campañas realizadas contra la violencia de género o la de difusión de la Ley Olimpia que castiga la violencia digital, misma que se

difundió en foros por el Estado de México, «acciones como estás seguirán por toda la entidad de la mano del diputado», manifestó.

Por su parte, el también líder nacional de los Diputados Locales, Enrique Vargas del Villar, destacó que desde el congreso mexiquense, la fracción del PAN, trabaja a favor de las mujeres y como muestra de lo logrado, informó, que a partir del 1 de enero del 2023, las mujeres que han pasado por un tratamiento de quimioterapia a causa del cáncer de

page2image21283232

mama, podrán acceder a un tratamiento para reconstrucción mamaria y los gastos correrán a cargo del estado.Resaltó el trabajo, que Empoderadas y Valientes hace por la entidad de la mano de su coordinadora, alzando la voz para que las mujeres tengan una mejor vida. «Por eso me he sumado a la lucha de las mujeres como la paridad de género que hoy, ya es una realidad en México.
El apoyo a las mujeres seguirá por parte de los Diputados de Acción Nacional, con más cursos, pláticas y políticas públicas que les permitan salir adelante, puntualizó Enrique Vargas.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: