Saltar al contenido

NO SE PERMITIRÁ QUE SE ATENTE CONTRA LA CIUDADANÍA

– El presidente de #Tlalnepantla refrenda todo su apoyo a homólogo de Nicolás Romero

El presidente Municipal de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, manifestó su respaldo total al alcalde de Nicolás Romero, Armando Navarrete, por los hechos ocurridos en días pasados como resultado de las acciones que se están realizando en materia de seguridad pública.

En el marco de la reunión del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública, Rodríguez Hurtado  mostró liderazgo en el valle de México y señaló que en Nicolás Romero se estan desarrollando acciones inéditas en contra de la inseguridad pero toda acción tiene una reacción.

“Que sepan que estamos preparados, que estas acciones y mas cuando se atenta contra la vida de nuestro querido presidente o se busca provocar alguna lesión, mas nos une, nos provoca a trabajar en una forma decidida, a unirnos y buscar siempre el trabajo conjunta, de la federación, del estado y de los municipios”, afirmó.

El presidente Municipal afirmó que ahora trabajan las policías coordinadas de cuatro municipios y no permitirán que ningún grupo o fuerzas, atenten contra la gente y generar pánico, extorsión.

Rodriguez Hurtado dijo que no permitirán que estos grupos desestabilicen a la población, ante ello estan unidos los presidentes Municipales de Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero y Cuautitlán Izcalli.

“Refrendamos toda nuestra solidaridad, no estas solo, hasta donde tengamos que llegar, sabemos de los riesgos pero continuemos con estos trabajos, es nuestro cometido y al final la gente deberá reconocer esto, lo digo tan claro, no somos héroes, somos gobernantes que sabemos donde estamos parados y qué es lo que tenemos que hacer, no se trata de inventar, sino de atender porque la gente necesita cuidado”, subrayó. 

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: