Saltar al contenido

CIERRAN FILAS PRI EDOMEX Y ALITO PARA QUEDARSE EN EL CARGO

El PRI Estado de México, a través de Eric Sevilla Montes de Oca, se echó a los hombros a los comités estatales de todo el país, para pedirle a Alejandro Moreno Cárdenas que siga al frente de la dirigencia nacional y respaldar sus decisiones, con lo que el considerado priismo mas poderoso de #México se suma al grupo en el poder para darle la espalda a los ex presidentes nacionales y los militantes que observan solo fracaso en los resultados del actual Comité Ejecutivo Nacional.

Luego de que ex dirigentes nacionales pidieron la renuncia de Alejandro Moreno, Eric Sevilla dijo desde el Consejo PolÍtico Nacional que es falso que el #PRI este en el peor momento de su historia, no obstante que a la fecha suma únicamente dos gobiernos (Edomex y Coahuila), sumado a #Durango que se ganó con la coalición PRI-PAN-PRD.

Sevilla Montes de Oca dijo que el PRI ganará la elección del próximo año en la entidad mexiquense -que será una Elección de Estado- con su poderosa estructura de mas de 334 mil priistas que realizarán el activimos mas grande que haya tenido el partido.

Sin embargo llama la atención que habló de que en 2023 habrá una estructura renovada, capacitada y blindada.

Luego entonces sería interesante saber si los anteriores dirigentes estatales, incluso del 2017 a la fecha, formaron una mala estructura, sin capacitación y lo mas grave, hay que blindarla de quién. ¿De los ex dirigentes estatales?.

Interesante

video 👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo