Saltar al contenido

MUJER ALCALDESA MEJOR EVALUADA DEL PAÍS: MITOFSKY 

De acuerdo a un estudio realizado por la encuestadora Ranking Mitofsky, la Presidenta Municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, está evaluada como la mujer alcalde mejor evaluada en la República Mexicana.
En ese mismo estudio realizado en el mes de abril por la empresa de encuestas que dirige Roy Campos, se deriva que es la número uno, en el rango de presidentes municipales en el Estado de México.
Y ya, entre hombres y mujeres a nivel nacional la edil de Tecámac ocupa el lugar 13 entre 150 evaluados.
De acuerdo al Ranking Mitofsky, la alcaldesa emanada de Morena, sigue encabezando las preferencias de los habitantes con una aprobación del 57.7 por ciento en el territorio mexiquense.
Lo anterior, se deriva de las políticas públicas que ha implantado en la demarcación y que brindan una mejor calidad de vida entre los electores.
En la entidad mexiquense Gutiérrez Escalante, se ha mantenido entre los primeros lugares de aceptación y es la única presidenta municipal que encabeza las encuestas superando en mucho a las demás ediles.
De acuerdo Ranking Mitofsky, el alcalde mexiquense que le sigue a la presidenta municipal tecamaquense, es la edil de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco con 48.1 de aceptación, ubicándola en el lugar 58 y obteniendo una calificación media. En tercer lugar, se encuentra Adolfo Cerquera Rebollo de Nezahualcóyotl con un 46.8 también con aceptación media y ocupa el lugar 63.


Mientras tanto la alcaldesa de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, tiene el lugar 83 con el 43.7 obteniendo una calificación media y el edil de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras se encuentra en el lugar 115 con una calificación baja con el 36.3.
Esta encuesta se realizó a una población mayor de 18 años con dispositivos móviles y con acceso a internet.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: