Saltar al contenido

RECONOCEN TRABAJO DE NEMER EN SGG

Diversos personajes de la política en #Edomex han dejado ver que tenían una buena relación con Ernesto Nemer Alvarez, el ex secretario General de Gobierno, con quien tuvieron diálogo, por lo que esperan que esto continúe con Luis Felipe Puente Espinoza, el nuevo titular.

Por ejemplo, Daniel Sibaja, legislador local de #MORENA quien fue secretario particular de Mario Delgado Carrillo el dirigente nacional del movimiento, quien expresó lo siguiente:

“La política es el arte de construir en la diferencia.
A pesar de pensar muy distinto y representar proyectos diferentes con @ErnestoNemer siempre hubo diálogo, respeto, división de poderes y construcción democrática”.

Y agregó: “esperemos continúe con Luis Felipe Puente para transformar el #Edomex “.

En tanto; Enrique Vargas del Villar, el coordinador nacional de diputados locales, reconoció el trabajo profesional que realizó Nemer al frente de la Secretaria General de Gobierno “siempre poniendo por delante las prioridades de la gente y el fortalecimiento de nuestro estado”.

“Estoy seguro que su gran calidad humana y capacidad política seguirán destacando en las tareas profesionales y personales que asuma por delante”, agregó Enrique Vargas.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo