Saltar al contenido

ATIENDE TECÁMAC SEGURIDAD DE FAMILIAS

Tecámac, Méx.- Con motivo del Día del Padre, la Presidenta Municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante indicó que en su gobierno se cuida y se garantiza la seguridad, el esparcimiento y la tranquilidad de los aproximadamente (de acuerdo a datos del INEGI) 125 mil padres de familia que habitan la demarcación.

Dijo que su compromiso de todos los días, es con estos padres trabajadores “para que vivan en paz y felices en nuestro municipio”. Por eso luchamos, precisó.

Señaló que de estos 125 mil papás tecamaquenses, más de 25 mil se trasladan todos los días a la Ciudad de México, perdiendo entre 40 minutos y dos horas.

Por anterior, Gutiérrez Escalante sostuvo que su compromiso es coadyuvar a la generación de empleos en la región y evitar los traslados. O que éstos se hagan en paz y seguridad, y sin contratiempos.

Añadió, que en su administración se les garantizan senderos seguros con calles iluminadas para los que salen temprano y de los que llegan tarde, para esto se están colocando 15 mil nuevas luminarias.

Para que transiten a su trabajo se han repavimentado más de dos millones de metros cuadrados de calles, indicó Mariela Gutiérrez. A estos 125 mil papás trabajadores les brindamos la seguridad en las calles y en sus casas.

Además, en nuestros parques, jardines, deportivos y áreas verdes buscamos que tengan el sano esparcimiento después del trabajo.

Por si fuera poco, tenemos en el municipio más de 5 mil papás solteros que viven con un hijo o una hija a ellos buscamos brindarles nuestro apoyo.

Por eso, hoy quiero decirles que vayan a su trabajo todos los días con tranquilidad que nosotros cuidaremos a sus hijos e hijas y lucharemos porque sean más felices.

Un festejo especial 

Para la recreación de los papás y sus familias, la Presidenta Municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, dispuso  la realización del evento “Que Día Tan Padre”.

Podrán participar en los concursos de baile, karaoke, torneo de dominó, dominadas de fútbol, además podrán degustar diferentes platillos en el  a cabo el “Festival del Taco, Hamburguesa y Antojitos”.

En el evento artístico se presentarán los grupos Tex-Tex, Haragán y Cía e Inspector, la cita  es  en el parque ecológico y deportivo Sierra Hermosa, ubicado en la carretera federal México-Pachuca kilómetro 38, Tecámac Centro.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: