Saltar al contenido

ENCABEZA KARLA FIESCO “DÍA DEL CIUDADANO” EN COLONIA CUMBRIA

_- La presidenta de Cuautitlán Izcalli y los directores de las  áreas del Gobierno Municipal estrechando la mano de más de 500 izcallenses_

Con el objetivo de estar más cerca de la ciudadanía izcallense, el Gobierno Municipal que encabeza, Karla Leticia Fiesco García, llevó a cabo el “Día Ciudadano” en la colonia Cumbria.

A primera hora, la alcaldesa, en conjunto con los directores de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal, se dieron cita en las calles de la colonia Cumbria, donde estrecharon la mano de más de 500 ciudadanos, escuchando sus peticiones en materia de seguridad, bacheo, luminarias, fugas de agua, entre otros.

Fiesco García destacó que esta actividad busca fortalecer el vínculo entre sociedad y gobierno, “estamos abiertos a escuchar las críticas y demandas, porque de eso se trata, fortalecer el vínculo entre sociedad y gobierno, para saber qué es lo que piensan, esto nos ayuda a mejorar, ya que tenemos el compromiso de hacerlo”, dijo.

De igual manera, en la plaza Isidro Fabela, todas las áreas de la Administración Municipal colocaron mesas informativas con temas como mercados, vía pública y normatividad, exhibición de drones por parte del C4, información de la Célula de Búsqueda, poda y donación de árboles, trámites de licencias de construcción, tenencia de la tierra, asesorías jurídicas, activación física, además de que pudieron realizar su pago de predial y agua.

Asimismo, el Sistema Municipal DIF en conjunto con la dirección de Desarrollo Social, realizaron una jornada con consulta odontológica y psicológica, registro civil, atención ciudadana, asesoría jurídica, planificación familiar, toma de peso y talla, así como una unidad de servicios nutricionales.

Cabe resaltar que el “Día Ciudadano” es un programa permanente el cual llegará a todas las colonias del municipio a fin de conocer sus peticiones, mismas que serán turnadas a las áreas correspondientes para su atención. El Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli es un gobierno más cercano a la ciudadanía.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo