Saltar al contenido

ENCABEZA COUTTOLENC ACTO EN NEZAHUALCÓYOTL

Desde la explanada municipal de Nezahualcóyotl que reunió a más de 8 mil personas, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Alberto Couttolenc Buentello tomó protesta a delegados municipales y distritales, encargados de llevar los trabajos del partido en la entidad, de cara a las elecciones de 2023, al tiempo de asegurar que este es el principio de una nueva etapa en la política en el Estado de México.   

“Este es el principio de una nueva etapa que cambiará el rumbo de la política en el Estado de México y nosotros, tenganlo muy claro, todos y cada uno de los aquí presentes somos los responsables y vamos a ser los protagonistas de que este cambio que está por venir”, afirmó “Pepe” Couttolenc, en esta Convención de Delegados, realizada en el segundo municipio más poblado de la entidad. 

Explicó que el Consejo Político encomendó una urgente misión que consiste en  visitar los 125 municipios mexiquenses para conocer de primera mano el sentir de los militantes y simpatizantes y ratificar y nombrar a Delegados Especiales, Regionales, Distritales y Municipales que sean necesarios para cumplir la tarea. 

Asimismo, construir los canales de comunicación adecuados para tener cercanía con los militantes y simpatizantes y nombrar a los Delegados ciudadanos y de participación democrática para que puedan recopilar información, respecto de los temas que son de prioridad para atender, acciones que, aseguró, serán asumidas con responsabilidad. 

Agregó que el Partido Verde ha decidido mandar un mensaje fuerte y claro a la ciudadanía, de cara al proceso electoral de 2023, “caminar por nuestra cuenta o construir una alianza electoral no será un asunto de cúpulas o arreglos en lo oscurito, de encuestas pagadas o de dedazos políticos, seremos todos, los miembros de nuestra gran familia Verde, los responsables, quienes se rompen la cara todos los días por el partido, ustedes son quienes decidirán cuál será la mejor alternativa para defender nuestra visión como mexiquenses”. 

“Pepe” Couttolenc anticipó que, en un ambiente electoral lo más común serán los ataques y las descalificaciones, sin embargo, “desde aquí les digo fuerte y claro, en el Verde trabajamos, en el Verde no nos rajamos y vamos a seguir caminando para adelante”.  

Garantizó que el Verde, con esfuerzos claros y propuestas reales, de hechos y no de palabras, puede ser la esperanza de la ciudadanía, por lo que la clave será mantenerse unidos y sumando liderazgos que sienten que su participación en otros partidos es irrelevante.   

Aseguró que por primera vez en la historia del partido se realizará un ejercicio como éste para escuchar a militantes y simpatizantes con el fin de que las propuestas de la plataforma ciudadana sean la base de la próxima campaña, “en el Partido Verde, contamos todos, sumamos todos, trabajamos todos, y decidimos todos”.  

“Ésta, que quede claro, no es una ideología ni de la izquierda, ni de la derecha, sino del frente, en el futuro y hoy los verde ecologistas estamos más fuertes, preparados y estamos al frente”. 

“Hoy iniciamos nuestro proceso interno rumbo a la gubernatura del Estado de México, y no nos vamos a detener hasta lograr el triunfo”, sentenció. 

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: