Saltar al contenido

COBIJA CLASE POLÍTICA A ALEJANDRA DEL MORAL

La secretaria de Desarrollo Social Alejandra Del Moral Vela fue cobijada por personajes importantes en la política #mexiquense durante la celebración de su boda con el legislador Mariano González Aguirre, así como el bautizo de sus hijos.

Todo se llevó a cabo en #Malinalco; el viernes por la noche, la boda y, esta tarde, el bautizo, en donde estuvo presente Hilda Aguirre, la mamá del legislador, quien fue primera actriz protagonista de “Sor Yeye”. Mostró fortaleza política con la convocatoria rumbo a la definición de la candidatura a la Gubernatura.

Se realizó en la Capilla de Santa María y la recepción en Las Cúpulas, allá en #Malinalco#Edomex

En la celebración de anoche estuvo presente el gobernador Alfredo Del Mazo Maza y su esposa Fernanda Castillo de Del Mazo, mientras que en la recepción alrededor de 200 invitados de alto nivel.

Por ejemplo asistió el dirigente estatal del PAN, Anuar Azar Figueroa, quienes son los aliados electorales del PRI, con lo que se observa buena relación política, pues del Moral fue líder del tricolor.

También acudió la presidenta Municipal de #Izcalli Karla Fiesco García, emanada del #PAN; Marco Antonio Rodríguez Hurtado, de #Tlalnepantla; así como Rubén Moreira Valdez, el coordinador de los diputados federales del PRI y su esposa Carolina Viggiano Austria, la secretaria General del CEN.

Entre los invitados también están Eric Sevilla Montes de Oca; el dirigente estatal del tricolor; José Manzur Quiroga, ex secretario General de Gobierno; Elías Rescala Jiménez, el coordinador de los diputados locales en la LXI Legislatura; las legisladoras federales Ana Lilia Herrera Anzaldo, Laura Barrera Fortoul y diversos miembros del gabinete.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: