Saltar al contenido

ENCABEZA CARMEN ALBARRÁN CELEBRACIÓN DE MATRIMONIOS CIVILES GRATUITOS

En el marco de la Caravana por la Justicia Cotidiana, la presidenta Municipal de Donato Guerra, Carmen Albarrán Gabriel, encabezó la celebración de 53 matrimonios civiles gratuitos.

“Me siento muy contenta y halagada de poder compartir con todos ustedes la celebración de su matrimonio civil. El Matrimonio sin duda fortalece a nuestra sociedad, le da más vida y le da más armonía”, dijo.

La alcaldesa consideró que el hecho de que que las familias tengan la posibilidad de legalizar su situación de pareja, permite también el tener una mayor cohesión, tener un mejor tejido social y sin dudad como autoridades se debe coadyuvar para que la sociedad crezca fuerte y unida. 

Afirmó que el matrimonio es la mejor forma de hacer una vida junto a alguien más, atender sus necesidades, cuidarse, procurarse mutuamente y la de formar de manera compartida a sus hijos.

“Para los que ya tenían tiempo viviendo juntos, pues no tengo mucho que contarles, ya que se conocen bien, conocen sus virtudes y sus defectos; esto hará que se unan más y superen todos los obstáculos, dejando atrás lo que pudiera incomodar para fortalecer la relación matrimonial, recordando siempre que la familia es la base de nuestra sociedad”, opinó.

Carmen Albarrán afirmó que este programa de bodas colectivas gratuitas se fortalece con la participación de todas y todos, quienes tomaron la gran decisión de contraer de manera formal, matrimonio civil. 

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: