Saltar al contenido

SE ROMPE UNIDAD EN TECÁMAC; DIMES Y DIRETES

De un momento a otro se rompió la #unidad y estabilidad política que se observaba al interior de #morena en #Tecámac tras el resultado de la elección de consejeros en que la ex legisladora local Montserrat Ruiz Páez obtuvo una mayor votación que la presidenta Municipal Mariela Gutiérrez Escalante.

De acuerdo con el video difundido por Noticias Tecámac, morenistas que votaron por la ex diputada acudieron a un domicilio específico a exigir despensas que, aseguran, se les ofrecieron a cambio del voto.

Esto deja ver que la elección en #Tecámac fue similar a lo que se ha denunciado en otros puntos del estado y del país donde hubo posibles irregularidades y compra de voto, pero en el fondo se ve rota la unidad y ausencia de liderazgo.

Habrá que ver hasta donde llega la situación porque es claro que a ciertos sectores no les agradó que la alcaldesa con mayor aprobación pública y que aspiró a ser gobernadora haya quedado rebasado en votos por la joven legisladora pero ahora se suman este tipo de imágenes que dejan ver desorden en #morena Tecámac.

https://fb.watch/eFnm2XOT_b/

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo