Saltar al contenido

QUE DEJEN CARGOS PÚBLICOS PARA RECORRER EL EDOMÉX: PIÑA

Arturo Piña García dio a conocer que ayer solicitó licencia a la Presidencia Municipal de Villa de Allende y llamó a todos los aspirantes a la Gubernatura a dejar los cargos para caminar el #Edomex sin comprometer los recursos públicos de los #mexiquenses

Piña, acompañado por diversos liderazgos políticos del #PRD aseguró que no es un personaje nuevo en el #Edomex sino que cuenta con una carrera de más de 20 años, aunado a ello el gobierno municipal cuenta con el programa de obras y presupuesto encaminado hacia acciones concretas, por lo que su salida temporal no genera problemas en el ayuntamiento.

Arturo Piña aseguró que sería más cómodo mantenerse en el Gobierno y aspirar desde el cargo, pero este tipo de prácticas son las que ya no quiere la ciudadanía. Por ello solicitó licencia para caminar el #Edomex y construir un proyecto importante que, llegados los tiempos del partido y, los electorales, pueda anotarse al proceso interno para buscar la candidatura a gobernador.

En este sentido, Arturo Piña llamó a quienes aspiran a este cargo a solicitar licencia y recorrer el estado, entregando cuentas y sin comprometer los recursos públicos de los habitantes.

Consideró que los ciudadanos ya no quieren funcionarios de escritorio, sin compromiso, por eso en su caso entiende que es un político que ha ganado seis elecciones importantes en el sur del #Edomex lo que deja ver que ha dado resultados.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: