Saltar al contenido

LLAMADO CLARO DE DEL MAZO A LA UNIDAD

Lejos de las especulaciones que se han hecho en las últimas horas; tengo confirmado que ayer en la tarde se reunió el gobernador Alfredo Del Mazo Maza con sus antecesores Eruviel Ávila Villegas; César Camacho Quiroz; Emilio Chuayffet Chemor y Alfredo Baranda García.

Al encuentro no asistió Arturo Montiel Rojas, como tampoco acudió a los actos familiares del fin de semana de Alejandra Del Moral Vela porque se encuentra de vacaciones fuera de Mexico.

Tampoco hubo comunicación, ni siquiera virtual con Enrique Peña Nieto de quien he dicho tiene cierto distanciamiento con el actual titular del Ejecutivo.

Durante el encuentro, el jefe estatal de los priistas hizo un llamado a mantener la unidad del PRI ESTADO DE MÉXICO que haya estabilidad rumbo a la definición de la candidatura a gobernador (a) aunque los presentes entienden los mensajes políticos. No son nuevos.

Acordaron que habrá otra reunión cuando regrese al país Montiel Rojas.

En las últimas horas generó mucha especulación este asunto a lo que no comenté al respecto porque no tenía información plenamente confirmada.

Estemos atentos.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: