Saltar al contenido

EVIDENCIAN CERCANÍA PAN-PRI Y GEM; IMPORTANTE MENSAJE POLÍTICO

En medio de la distorsión que generó el anuncio de Marko Cortés Mendoza, el dirigente nacional del PAN Estado de México sobre la elección de gobernador en el #Edomex este viernes se llevó a cabo una comida en Atizapán de Zaragoza para festejar al dirigente Anuar Azar Figueroa, en la que dejó de forma muy clara que no hay rompimiento ni con el Gobierno Estatal y menos aun con el PRI ESTADO DE MÉXICO

El festejo se llevó a cabo en el Secreto, Rancho San Juan, un salón de fiestas de ese municipio gobernado por el #PAN al que acudieron Luis Felipe Puente Espinosa secretario General de Gobierno, Eric Sevilla Montes de Oca; Alejandra Del Moral Vela secretaria de Desarrollo Social, Elías Rescala Jiménez el coordinador de los diputados locales del #PRI así como Laura Barrera Fortoul legisladora federal, estas dos últimas consideradas aspirantes a la candidatura del próximo año.

En la mesa principal -cuadrada- Anuar Azar, al centro; a su derecha Enrique Vargas Del V. coordinador de los diputados locales; al lado de este, la señora Romina Contreras presidenta Municipal de #Huixquilucan posteriormente Fernando Flores Fernández presidente Municipal de #Metepec En esta mesa estuvo sentado Elías Rescala.

Frente a Anuar Azar, se sentó a Alejandra Del Moral Vela a la derecha, Laura Barrera. A la izquierda de Anuar, Eric Sevilla. Pepe Couttolenc el dirigente estatal del Partido Verde Estado de México llegó tarde y fue acomodado junto a la primera mujer referida en este párrafo.

El acceso fue estricto, porque se revisó una lista de invitados, se colocaron calcomanias en las cámaras de los celulares y las mesas estaban asignadas de acuerdo al cargo de los mismos.

Hubo una mesa destinada a presidentes Municipales donde se acomodó a Pedro Rodríguez Villegas el anfitrión; Marco Antonio Rodríguez Hurtado, de #Tlalnepantla y Angélica Moya Marín de #Naucalpan quienes por cierto fueron los primeros en retirarse.

Avanzada la comida llegó Karla Fiesco García de #Izcalli Al festejo no acudió Ana Lilia Herrera Anzaldo pero asistió Cruz Juvenal Roa Sánchez quien es considerado uno de los personajes que la respaldan en la aspiración de ser la candidata a gobernadora.

También se observó a ex dirigentes estatales como Víctor Hugo Sondón quien actualmente es representante ante el IEEM Oficial así como Francisco Gárate Chapa; los miembros del Comité Directivo Estatal; lideres municipales del albiazul; legisladores federales y locales.

El menú, chiles rellenos, crema de elote y filete con verduras. Al final, música de banda. Cabe mencionar que por la mañana generó revuelo lo expuesto por Marko Cortés quien confirmó que Enrique Vargas es el candidato del #PAN pues diversos sectores difundieron que con esto se cancela la coalición con #PRI y #PRD Incluso el ex presidente de #México Felipe Calderón Hinojosa salió al paso con un comentario en redes sociales, donde dijo: «increíble la bajeza que está fraguando la dirigencia del PAN @AccionNacional al sabotear las posibilidades de una alianza en el Estado de México».

A medio dia comenté en el espacio radiofónico de Adriana Pérez Cañedo, en Enfoque Noticias, por Radio Mil, que esta declaración debe entenderse en su justa dimensión porque las coaliciones se definirán a finales de año con los tiempos electorales

. https://enfoquenoticias.com.mx/siempre-fue-delfina-gomez-la-candidata-del-presidente-para-el-edomex-la-oposicion-suma-esfuerzos-para-posicionarse/

Es evidente que el festejo de Anuar Azar confirma que están más cercanos que nunca con el #PRI y el gobierno estatal, además Azar muestra un evidente poder de convocatoria.

Interesante.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: