Saltar al contenido

INICIA EDUARDO BERNAL ACTIVISMO EN TECÁMAC

Mientras cambian los liderazgos políticos de #morena y se rompe la unidad, Eduardo Bernal Martínez reaparece organizando a los ciudadanos.

El experimentado político #mexiquense Eduardo Bernal Martínez inició una serie de diversas reuniones que se estarán llevando a cabo con la militancia priista de #Tecámac y personas de la sociedad, con la finalidad de abonar a la #unidad e impulsar la coalición con #PAN y #PRD rumbo a los comicios del próximo año.

Bernal, quien fue presidente Municipal y legislador federal recordó con los habitantes las grandes obras que se llevaron a cabo y que hoy los gobiernos morenistas presumen como propias.

Señaló que si bien es cierto que en la actualidad dichas obras sufren remodelaciones, en realidad fueron construidas por los gobiernos panistas y priistas.

Eduardo Bernal sostendrá diversas reuniones en las próximas semanas, con la finalidad de generar reflexión política sobre el futuro que estará en juego y construir alianzas.

Hay que recordar que en #Tecámac no hubo coalición en la elección municipal, de lo contrario los números indican que #PRI #PAN #PRD habrían ganado la votación.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: