Saltar al contenido

TLALNEPANTLA FUE SEDE DE LA FERIA HOGARES MÉXICO DEL INFONAVIT


Tlalnepantla de Baz, Méx.- En beneficio de los trabajadores de este municipio, Tlalnepantla fue sede de la Feria Hogares México que llevó a cabo el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), para acercar a los ciudadanos toda la información referente a créditos que otorga el organismo para el mejoramiento de la vivienda y así contribuir en una mejor calidad de vida de las familias.

Al inaugurar esta jornada, la primera que se realiza en la entidad, el Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, aseguró que su gobierno está abierto a trabajar de la mano con todas las instituciones que tengan como objetivo generar mejores condiciones de vida a las personas, de ahí que sea necesario crear sinergias que contribuyan a lograr el objetivo.

«Este evento tiene un trasfondo realmente importante porque nos interesa mucho sumarnos al trabajo del Infonavit, por lo que le tomamos la palabra al delegado regional para trabajar en equipo, hacer sinergia y sumar esfuerzos los tres órdenes de gobierno en beneficio de la sociedad, sobre todo en temas que tienen que ver con lo que tanto trabajo ha costado a la gente que es su patrimonio», refirió Rodríguez Hurtado.

Rodríguez Hurtado resaltó lo significativo que es que la gente conozca las bondades y facilidades que el Infonavit ofrece en apoyo los trabajadores, pues yendo de la mano se pueden consolidar grandes cambios.

En este evento, el Alcalde anunció que en breve iniciarán trabajos de rehabilitación en las unidades habitacionales del municipio, con la finalidad de darles una imagen fresca y renovada, a través de la pinta de edificios, por lo que es fundamental sumar esfuerzos en pro de dicha acción.

El Delegado Regional del Infonavit en el Estado de México, Alberto  Rodríguez Tizcareño, señaló que esta es la primera activación de Hogares México, iniciativa encaminada a dar acompañamiento a los trabajadores en los créditos que requieren y dar a conocer todos los productos que este organismo de servicio social brinda.

El Presidente Municipal acompañado de integrantes del Cuerpo Edilicio y personal del Infonavit, recorrió los stands en los que se ofreció mayor información a la gente, además del módulo de la Dirección de Desarrollo Urbano en el que se asesoró a los ciudadanos sobre la regularización de sus propiedades.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: