Saltar al contenido

CONCLUYEN OBRA DE TECHUMBRE CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 700 MIL PESOS

La presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco García, llevó a cabo la entrega de la Techumbre ubicada en la colonia Atlanta, primera sección, con lo que se beneficia a más de siete mil habitantes.

La alcaldesa puntualizó que todos los izcallenses necesitan de este tipo de espacios donde se pueda convivir en familia y en los que se generen actividades culturales, deportivas y didácticas, en favor de la comunidad. Agregó que cada peso que pagan los ciudadanos con sus impuestos se traduce en obras, acciones y espacios limpios, iluminados y ordenados, por ello, dijo, están por entregarse tres techumbres ubicadas en Cofradía III, Lomas de Cuautitlán y La Quebrada.
Karla Fiesco García informó que, a través de las dependencias de Desarrollo Social, el Instituto Municipal de la Juventud IMJUCI) y el Instituto Municipal del Deporte (INMUDECI), por mencionar algunas, se estarán generando actividades.

Por su parte, la directora de Obras Públicas, Ana Luisa Cambrón Degollado, mencionó que la falta de espacios techados ponen en riesgo a las personas, por la exposición frecuente y prolongada a los rayos ultravioleta emitidos por el sol, provocando daños a la salud. Añadió que, este lugar que carecía de una estructura con sombra y protección para quienes acuden a estos espacios públicos, por lo que se atendió para brindarles a todas y todos los vecinos un espacio digno.
Destacó que se realizó el suministro, colocación y fijación de canalón para captación de aguas pluviales, el suministro y colocación de cubierta autoportante sección arcotecho, suministro y colocación de tubería de PVC de 4” de diámetro para bajada de aguas pluviales, así como el suministro y colocación de lámpara reflector solar, trabajos que se llevaron a cabo en un periodo de 30 días con una inversión de 725 mil 655 pesos.

A la entrega de obra asistieron el titular del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUCI), Luis Felipe de Jesús Huitrón González; el director de OPERAGUA, Mauricio Juan Ramírez Rosaldo; así como los ediles Fernando García Cruz, Silvia Yaremi Nava González, Darío Arreguín Gómez, Stephany Moreno Rojas, Francisco Cahue Calderón, el comandante Jorge Hurtado Martínez, comandante del sector 1, así como las autoridades auxiliares de la colonia.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo