Icono del sitio Callejón Informativo

ACUERDA ALFREDO DEL MAZO REUNIÓN CON FAMILIARES DE PERSONAS DESAPARECIDAS

Anuncios

El Gobernador mexiquense Alfredo del Mazo Maza acordó reunirse en próximos días con familiares de personas reportadas como desaparecidas o no localizadas.

Como se recordará, el mandatario instruyó la atención permanente y eficaz a los familiares de personas desaparecidas a través de secretarías y dependencias del Gobierno del Estado de México, en las cuales se ha dado seguimiento puntual a los casos denunciados en la entidad.

En seguimiento a esta preocupación, de manera conjunta y de común acuerdo con los Colectivos, se ha venido preparando un encuentro que se llevará a cabo en próximos días entre el Gobernador, instituciones que intervienen en la atención del tema, así como colectivos y familiares de personas desaparecidas.

Categorías

Política, slider

Salir de la versión móvil