Tejupilco, Mex. -Reunidos en la explanada municipal de este municipio, los adultos mayores recibieron al alcalde Anthony Domínguez Vargas para ser testigos de la entrega de recursos del programa federal, el cual, por instrucciones del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, duplicará este beneficio para los abuelitos.
En presencia de la presidenta del DIF, Lucina Vargas Jaramillo; así como de Felipe Jaimes Avilés, delegado regional del Gobierno Federal; el munícipe hizo hincapié en que los apoyos para los adultos mayores, servirá para mejorar sus vidas y contribuir con un granito de arena a la experiencia y sabiduría que ha heredado a las generaciones presentes.
El edil de Tejupilco también expresó que en este Gobierno se combate de frente a la corrupción, por lo que está terminando con viejos vicios que se tenían en el Ayuntamiento, sin embargo, invitó a la población en general a contribuir con este cambio que será benéfico para todo el país, ya que una verdadera transformación, requiere de la participación de todos los sectores.
