Saltar al contenido

FESTEJAN DIPUTADOS EL «DÍA DEL NIÑO»

Con motivo del Día del Niño, la 59 Legislatura festejó a las hijas e hijos de los servidores públicos del  Poder Legislativo. El diputado Miguel Sámano, presidente de la Junta de Coordinación Política, dijo que los niños son la alegría y lo más preciado de los hogares, del estado y del país.

Acompañado de su esposa María Esther Jiménez de Sámano, de los legisladores José Francisco Vázquez, Mario Salcedo, Rivelino Ortiz y Claudia Marlene Ballesteros, reconoció el trabajo realizado por los grupos parlamentarios en favor de la niñez mexiquense.

Categorías

Legislativa, slider


Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo