Icono del sitio Callejón Informativo

INTUBARON AL ALCALDE DE COYOTEPEC, SU ESTADO DE SALUD ES GRAVE

Anuncios

El presidente Municipal de Coyotepec, Sergio Anguiano Meléndez, fue intubado ayer, por lo que su estado de salud es grave.

Anguiano fue hospitalizado el 19 de Mayo pasado por síntomas de coronavirus en el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

Es importante mencionar que Anguiano es diabético y presenta además problemas renales.

Categorías

Política

Salir de la versión móvil