Icono del sitio Callejón Informativo

LA JORNADA VIOLETA VISITARÁ EL PUEBLO EL ROSARIO CON SERVICIOS GRATUITOS

Anuncios

El Gobierno de Cuautitlán Izcalli, encabezado por Karla Fiesco, te invita este 13 de junio a la Jornada Violeta, la cual tiene como objetivo brindar asesorías y otros servicios en beneficio al bienestar de la comunidad izcallense. Esta se llevará a cabo de 16:00 a 20:00 horas en calle Villa Nicolás Romero Esq. 16 de septiembre, pueblo El Rosario.

En la jornada participará el Instituto Municipal para la Equidad de Género y el Desarrollo de las Mujeres (IMEGDEM), el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUCI), DIF, OPERAGUA, Comisaría General de Seguridad Ciudadana, la Dirección de Sustentabilidad y Medio Ambiente, entre otras áreas pertenecientes a la Administración Municipal, las cuales brindarán servicios como: módulos de atención jurídica y psicológica, alerta plateada, proximidad y módulo de prevención. Igualmente, habrá varios servicios como corte de cabello, médico general, odontología, talleres de emprendimiento y donación de árboles.

Para más información y para próximas jornadas estar al pendiente de las redes sociales del Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli y del Instituto Municipal para la Equidad de Género y el Desarrollo de las Mujeres.

Categorías

Política, slider

Salir de la versión móvil